PODRÉ ESTAR AHÍ


PODRÉ ESTAR AHÍ

De mi yo pasado a mi yo presente.

Crees que mucho he cambiado,
pero sigo siendo tú.

Sigo siendo aquel mar de sueños,
de esperanzas que no se perderán.

Sigo mirando las estrellas,
en el capó de aquel coche,
aquellas que con tus deseos,
te han hecho llegar.

Llegar a donde querías estar,
a ese lugar que soñabas,
el que tanto te ha costado alcanzar.

Que bonito cumplir sueños,
que bonito verte feliz,
que lejos estoy aún de eso,
que bonito saber que podré estar ahí.

Porque los sueños se cumplen con pasión,
la que pones en todas tus hazañas,
que vivan los grandes luchadores,
que sólo ellos logran triunfar.

Y es verdad que algo he cambiado,
pero sigo siendo tú.

Sigo siendo aquel horizonte,
que no encontraba su final.

Y aunque ahora está encaminado,
y está a punto de llegar,
tiene un gran recorrido por delante,
para alcanzar la felicidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SOMOS

EN MI CAMA NO ENTRA LUZ