NO ES NO


NO ES NO

No quiero volver a acelerar el paso,
cuando vuelvo sola a casa
y escucho pasos a mi espalda.

No quiero volver a mirar a todos los lados,
cuando llego y voy a abrir el portal.

No quiero volver a escuchar 
que alguien me dice algo
y ni siquiera me conoce.

No quiero volver a tener miedo,
cuando se esconde el sol
y no veo más allá de la próxima farola.

No quiero ser la próxima,
la que no llega a casa,
la que no llega a abrir el portal,
la que no sabe quien le habla,
la que no vuelve a ver más.

Sólo quiero ser libre,
una persona sin miedo,
que pueda salir y entrar cuando quiera,
que pueda andar sola por la calle,
sabiendo que va a llegar a casa,
que va a abrir el portal, sea la hora que sea.

Porque no es no,
y yo sí te creo.

Porque somos personas, 
libres, pero con miedo.

Porque el mundo se va a la mierda,
y la sociedad con él,
y nosotras tenemos que salvarlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PODRÉ ESTAR AHÍ

SOMOS

EN MI CAMA NO ENTRA LUZ